Excelente pan keto que lo podremos servir como guarnición y aperitivo, crujiente por fuera y suave por dentro, con un rico sabor gracias a la mantequilla y el ajo, 1 gr de carbos por pieza!
Comparte…
Clic abajo para cambiar la porción
Para iniciar precalentamos el horno a 175 ° C y mezclamos los ingredientes secos para el pan en un bol.
Hervimos el agua y agregamos el vinagre y las claras de huevo al recipiente, vamos agregando el agua, con una batidora de mano, batimos durante unos 30 segundos. No mezcle demasiado la masa, la consistencia debe parecerse a Play-Doh.
Formamos con las manos húmedas unas 10 piezas y enrollamos en panecillos como para hot dogs. Nos aseguramos de dejar suficiente espacio entre ellos en la bandeja para hornear ya que duplicaran su tamaño
Horneamos en la rejilla inferior durante 40-50 minutos, estarán listos cuando pueda escuchar un sonido hueco al tocar la parte inferior del bollo.
Preparamos la mantequilla de ajo mientras se hornea el pan, para esto mezclamos todos los ingredientes y ponemos en el refri.
Sacamos los bolillos del horno y dejamos enfriar. Saca la mantequilla de ajo de la nevera. Cuando los bollos se enfríen, córtelos en mitades, con un cuchillo de sierra, y unte mantequilla de ajo en cada mitad.
Prendemos nuevamente el horno a 225 ° C y hornea el pan de ajo durante 10-15 minutos, hasta que esté dorado.
Sé Parte de Nuestra Comunidad
Mantente actualizado de nuestras noticias y promociones.
TRABAJAMOS CON LAS MEJORES PAQUETERÍAS A NIVEL NACIONAL
CONTAMOS CON LABORATORIOS ESPECIALIZADOS QUE GARANTIZAN LA CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS.
ESTAMOS PARA SERVIRTE AL CUALQUIER HORA EN CUALQUIER DÍA.