Estos dulces deliciosos le alegran el día a cualquiera. ¡Un postre bajo en carbohidratos! Y con una irresistible crema de lima.
Comparte…
Clic abajo para cambiar la porción
Para comenzar precalentamos el horno a 177 °C (300 °F).
Como siguiente paso, batimos los huevos y el edulcorante hasta que quede esponjoso. Añadimos la mantequilla derretida. Incorporamos el polvo para hornear, la sal, la cáscara de psilio en polvo y luego batimos para mezclarlo todo.
Añadimos el resto de los ingredientes y continuamos batiendo hasta que se forme una masa uniforme. Esperamos que aumente de tamaño durante algunos minutos.
Lo siguiente que haremos será armar pequeñas bolas con la masa y colocarlas en moldes de muffin. Horneamos durante 15 minutos o hasta que tengan un buen color y estén bien horneados. Dejamos que enfríen.
Colocamos el fuego medio alto, procedemos a, batir los huevos, el edulcorante y la lima hasta que comience a espesarse nuestra mezcla. Tenemos que tener cuidado de que no comience a hervir, ya que de esa manera se convertiría en huevos revueltos.
Retiramos del fuego y añadimos por parte la mantequilla, luego removemos hasta que se haya derretido por completo.
Colocamos la crema en el refrigerador o congelador hasta que espese con el frío.
Para la realización de los cupcakes, es recomendado usar una manga pastelera o una cuchara para poner un poco de crema de lima por encima de cada muffin.
Si gustamos, podemos decorar cada cupcake con una cereza o con algún fruto seco de nuestra preferencia.
¡Es hora de probar esta delicia de postre!
Sé Parte de Nuestra Comunidad
Mantente actualizado de nuestras noticias y promociones.
TRABAJAMOS CON LAS MEJORES PAQUETERÍAS A NIVEL NACIONAL
CONTAMOS CON LABORATORIOS ESPECIALIZADOS QUE GARANTIZAN LA CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS.
ESTAMOS PARA SERVIRTE AL CUALQUIER HORA EN CUALQUIER DÍA.