Pierogis uno de los platos tipicos de la comida Polaca! tambien conocidos como bolsillos calientes. Esta vez los prepararemos con hongos, tocino, espinacas y queso, pero puedes rellenarlos con casi lo que quieras.
Comparte…
Clic abajo para cambiar la porción
Empezamos por el relleno, vamos a saltear la chalota, el ajo y el tocino en mantequilla hasta que el tocino esté cocido. Agregamos los champiñones y las espinacas y continúa cocinando hasta que los champiñones estén tiernos. Condimentamos con sal y pimienta.
Bajamos el fuego y agregamos el queso crema y el queso parmesano, revolvemos y dejamos hervir a fuego lento durante un minuto más. Dejamos enfriar.
Encendemos el horno a 175 ° C. Mezclamos todos los ingredientes secos en un bol.
Derretimos la mantequilla y el queso en una sartén a fuego lento y revolvemos bien para obtener una masa suave. Retiramos del fuego.
Rompemos el huevo en la mezcla y continuamos revolviendo. Agregamos los ingredientes secos y mezclemos hasta obtener una masa firme.
Dividimos la masa en cuatro bolas y usamos un rodillo para aplanarlas en cuatro piezas redondas, de aproximadamente ½ cm de espesor y 18 cm de diametro.
Colocamos una cantidad buena de relleno en cada pieza de masa, solo en la mitad de cada pieza.
Doblamos y sellamos los bordes con un tenedor o con los dedos.
Pintamos con un huevo batido y horneamos durante 20 minutos aproximadamente hasta que los pierogis se doren. Servimos con ensalada y aderezo.
Sé Parte de Nuestra Comunidad
Mantente actualizado de nuestras noticias y promociones.
TRABAJAMOS CON LAS MEJORES PAQUETERÍAS A NIVEL NACIONAL
CONTAMOS CON LABORATORIOS ESPECIALIZADOS QUE GARANTIZAN LA CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS.
ESTAMOS PARA SERVIRTE AL CUALQUIER HORA EN CUALQUIER DÍA.