Tiempo Preparación1 hr

Turrones de chocolate bajos en carbohidratos

Estos cuadritos de turrón son definitivamente una delicia. Lo mejor de todo es que son bajos en carbohidratos, más maravillosos no pueden ser. Un simple bocado puede alegrarle el día a alguien ¡Pruébalos!

Comparte…

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

Rating

Clic abajo para cambiar la porción

Porciones1 Serving

 210 g chocolate negroCon un mínimo del 70% de sólidos de cacao
 125 ml aceite de cocodividida
 400 g leche de cocoSolo la parte sólida
 8 cucharadas de mantequilla de maníPuedes sustituir por cualquier mantequilla de frutos secos que te guste
 1 cucharada cacao en polvo
 1 cucharadita extracto de vainilla

Tiempo Preparación1 hr

Rating

Instrucciones:

1

Para comenzar, derretimos la mitad de nuestro chocolate ya sea en microondas, fuego lento o en baño de maría. Al tenerlo derretido, añadiremos un cuarto del aceite de coco y removemos hasta mezclar completamente.

2

Echamos la mezcla anterior en un molde engrasado y forrado de papel para hornear (en un aproximado de 13×20 pulgadas) y guardamos en un refrigerador o congelador para que se enfríe.

3

Con mucho cuidado procedemos a calentar la parte sólida de la leche de coco en un sartén distinto. Dejamos hervir a fuego lento durante unos minutos.

4

Ahora añadiremos la mitad del aceite de coco en conjunto a la mantequilla de frutos secos, el cacao en polvo y la vainilla a medida que vamos revolviendo. Creamos una mezcla suave. Si la masa se separa, usamos una licuadora de mano y pulsamos muchas veces hasta que quede uniforme.

5

Retiramos del fuego y echamos poco a poco sobre el chocolate. Colocamos nuevamente la sartén en el refrigerador para que vuelva a enfriarse mientras el resto del chocolate lo derretimos como en el paso 1.

6

Añadimos lo que resta del aceite de coco al chocolate y mezclamos. Luego ,o extendemos en una capa sobre el turrón frío y volvemos a guardar en el congelador para que se repose durante al menos una hora, mientras más tiempo, mejor.

7

Una vez lo retiramos del refrigerador, procedemos a cortar en 30-40 trozos pequeños. Guardamos en un recipiente hermético nuevamente en el congelador o refrigerador y ¡está listo!

Por lo general, el turrón se sirve mejor ligeramente frío.

¡Que lo disfrutes!

¡Consejo!: Sobre una olla con agua hiriviendo a fuego lento, coloca un recipiente resistente al calor para derretir el chocolate. No permitas que el agua toque el fondo del tazón. Coloca el chocolate picado en el recipiente y continúa revolviendo hasta que se derrita. Ten mucho cuidado en no permitir que el agua entre al chocolate o se cuajará.
Compra aquí los ingredientes KETO para esta receta.
Únete a Nuestro Grupo de WhatsApp

Sé Parte de Nuestra Comunidad

Suscríbete

Mantente actualizado de nuestras noticias y promociones. 

Explora Más Recetas

Productos de FastKetoGreen, nutre tu cuerpo desde la célula.